De pronto pasaron los días y te diste cuenta que no estabas donde querías estar? Fuiste postergando porque no era el momento adecuado para empezar?
Llegas a un punto en tu vida, donde descubres que por inercia has caído en situaciones y rutinas sumamente insatisfactorias. De pronto comprendes que no vives conforme a tus deseos o, peor aún, que ya ni siquiera sabes cuales son esos deseos.

Te has preguntado por qué abandonas a mitad de camino ciertos proyectos y muchas veces no logras lo que te propones? Esta es la clave del problema: un muro invisible basado en la pasividad nos separa de nuestros sueños, pero abrir una brecha en ese muro no es tan difícil como pudiera pensarse. Basta con convicción, empuje y el método adecuado. Entonces te pregunto, es posible aprender a tener éxito?

Lograr el éxito que buscas en tu vida, como tener tu propio negocio, mejorar tus ingresos, tener una familia, lograr el cuerpo que deseas no va a ocurrir solo porque lo sueñas o lo deseas. Así no funciona la Ley de Atracción.

Si no pones en acción los principios del éxito, en el orden adecuado y de la manera correcta nada sucede. O tal vez sí, experimentarás frustración, desánimo y escepticismo; producto de incontables intentos fallidos.

Afortunadamente, hay una fórmula para superar esta situación. Se trata de una "fórmula" simple pero poderosa que todos pueden seguir para lograr sus metas.

La fórmula es conseguir que TE PONGAS EN MARCHA. Cuando ves a personas apasionadas con su vida y su trabajo, es que han encontrado su sitio perfecto; han logrado potenciar su poder personal para gestionarte y desarrollar una vida comprometida con la excelencia tomando el mando de sus pensamientos. Ningún pensamiento está gratis en nuestra mente o es un costo o es un beneficio. La calidad de nuestros pensamientos, define la calidad de nuestra vida. Ser positivo significa saber lo que se quiere y salir a conseguirlo al aumentar tu poder de acción a través de un cambio en tu mente.

"Cualquier cosa que valga la pena tener en la vida es digna de que se trabaje en ella". (Andrew Carnegie)

Sandra Beltrán